Un proyecto sostenible

Tu estilo de vida

Es indispensable conocerte en profundidad para poder entender tu forma de vivir. La vivienda debe ser una extensión de ti y de tu modo de habitar. Hasta el más mínimo detalle puede marcar la diferencia.

Tus necesidades

Conocer aquello que no puede faltar en tu vida tanto en el presente como en el futuro hace que la vivienda deba evolucionar contigo y adaptarse en todas sus etapas. No existe proyecto que no cambie.

tu casa

Analizaremos todo lo anterior para diseñar una vivienda a tu medida, que cubra todas tus exigencias y algunas más que seguramente ni te hayas planteado. Siempre buscando la mayor eficiencia de sus componentes.

La casa caja

Vélez de Benaudalla, Granada / Vivienda unifamiliar en construcción / 123m2

La Casa Caja surge como respuesta a 3 grandes exigencias, mínimo gasto energético, menor tamaño posible para desempeñar todas las actividades cotidianas y máxima conexión con los espacios exteriores. 

Su ritmo de vida y gustos les iban a hacer pasar muchas horas del día en casa, por lo que ésta debía ser lo suficientemente dinámica como para adaptarse a todos sus hábitos.

La casa caja

Vélez de Benaudalla, Granada / Vivienda unifamiliar en construcción / 123m2

La innovación que nos marca la naturaleza

La innovación que nos marca la naturaleza

El lugar es nuestro punto de inicio y nuestra principal preocupación será adaptar todo lo que nos ofrezca en nuestro propio beneficio sin renunciar a tus necesidades. Sacaremos el máximo partido a los materiales del lugar y al toque artesanal del maestro local. Cada proyecto es único, ya que los condicionantes que envuelven al solar, casa o edificio son irrepetibles.

La construcción eficiente lleva el proyecto a los mínimos costes con el máximo rendimiento. Diseñamos a través de espacios funcionales y soluciones simplificadas, siempre dentro de los estándares de confort.

Mediante los conocimientos de todo el equipo ENYU transformamos tu proyecto en una nueva construcción más eficiente. Nuestra línea es conseguir el confort mediante el uso de la vegetación activa y pasiva en todos nuestros proyectos.

Las nuevas tecnologías y el diseño bien estudiado permite reducir el consumo diario del edificio y mantener unos niveles de confort interior ideales, transformándolo en una construcción más sostenible y duradera.

La vegetación como parte del proyecto

Nuestro trabajo como paisajistas es la elección y ordenación de la vegetación adecuada en el lugar más idóneo, potenciando su crecimiento y su relación con el resto del entorno. De esta forma producimos sensibilidad y respeto por el medio ambiente creando una sinergia con los usuarios. Sentirte más cerca de la naturaleza sin perder el confort de tu casa, pensando la vegetación desde el inicio del proyecto como un elemento más, la integración es máxima, permitiendo adaptarse tanto a la edificación como a las exigencias del usuario.

¿Hablamos?

Envíanos un formulario o contáctanos directamente. Estaremos encantados de ayudarte / +34 603 727 677 / +34 652 431 032

También puedes consultar nuestras FAQS

Dale al botón para aceptar nuestras cookies y quitar este banner molesto, o configúralas a tu gusto.    Configurar cookies
Privacidad