Nuestra filosofía

El Origen

Nuestra gran sensibilidad por la naturaleza y nuestro entorno, nos ha hecho replantearnos ciertas decisiones en nuestros proyectos llevándonos a soluciones más respetuosas con el planeta, pero manteniendo las mismas exigencias de confort y eficiencia.

La visión

Analizamos el entorno del proyecto para poder aprovechar todos los recursos disponibles, trabajamos con lo que nos proporciona, enriqueciendo el proyecto en muchos niveles.

La misión

Nuestro principal objetivo es dar más de lo que nos piden, satisfacer todas tus necesidades y además hacer que nuestras construcciones consuman menos recursos naturales.

Serafín Galiano / Arquitecto técnico / Paisajista

Fundador del estudio con mas de 30 años de experiencia en el sector. Máster en Paisajismo, jardinería y espacio público junto a la formación Passivhaus Tradesperson.

Cristina Carpintero / Arquitecta / Passivhaus Designer

Arquitecta joven y experta en interiorismo con la formación Passivhaus Designer. Perfeccionista hasta el último detalle y muy empática con cualquier ser vivo, incluido humanos.

Sera Galiano / Arquitecto BIM

Arquitecto joven especialista en lenguaje BIM. Apasionado de la arquitectura y el arte, incapaz de no dar poesía a cada proyecto.

Miba / Asistente de entrenamiento y motivación

Pastora alemana con gran energía disponible 24 h/día. Experta en encontrar el lugar más cómodo de cada estancia.

Nuestro proceso

Encuentro

BUSCAMOS EL PROYECTO ÚNICO Y PERSONALIZADO, PARA ELLO NECESITAMOS ACERCARNOS A TU MODO DE VIVIR, A TUS DESEOS Y A TUS NECESIDADES. POR LO QUE EL PRIMER PASO SERÁ VERNOS TANTO PERSONAL COMO TELEMÁTICAMENTE.

Ideación

PARTIMOS DE TODAS TUS NECESIDADES Y LAS TRANSFORMAMOS EN UN CONCEPTO DIGITAL, TRABAJAMOS LA IDEA PARA QUE PUEDAS VISUALIZARLA E IMAGINAR HASTA EL ÚLTIMO DETALLE TU PROYECTO.

Diseño

NOS SUMERGIMOS EN TU PROYECTO PARA FORMALIZAR TODAS LAS IDEAS Y HACER VIABLE EL PROCESO. LO MÁS RELEVANTE ES TENER UNA PROYECCIÓN DE FUTURO Y CRECER CON EL DISEÑO FINAL.

Construcción

NO TE DEJAMOS DESAMPARADO EN LA BÚSQUEDA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDEA. NOSOTROS HAREMOS UN SEGUIMIENTO DE TODA LA OBRA Y NOS ASEGURAREMOS DE MANTENER LA MÁS ALTA CALIDAD DESDE LA CIMENTACIÓN HASTA LA CUBIERTA.

Creemos firmemente en la vivienda sostenible

Una vivienda no se puede limitar únicamente a cubrir las necesidades de sus habitantes, mediante pequeñas decisiones, también podemos mejorar su entorno. Un buen diseño es la clave para hacer construcciones que tengan todo lo que esperas de tu vivienda y que, además, consuma menos energía, produzca menos kilos de CO2 y que aprovechen los recursos naturales más próximos. Si todo son beneficios, ¿por qué no hacerlo?

¿Hablamos?

Envíanos un formulario o contáctanos directamente. Estaremos encantados de ayudarte / +34 603 727 677 / +34 652 431 032

También puedes consultar nuestras FAQS

Dale al botón para aceptar nuestras cookies y quitar este banner molesto, o configúralas a tu gusto.    Configurar cookies
Privacidad