Estamos deseando conocerte

Nos encanta tener una primera toma de contacto “face to face” pero con los tiempos que corren entendemos que desde casa todo es más seguro. Por eso, estamos a tu disposición tanto si deseas visitarnos como si prefieres una reunión vía telemática.

Contacto

Dirección

Horario

¿Tienes dudas?

Consulta más abajo nuestra lista de preguntas frecuentes.

Cuéntanos

FAQS

Dudas de primera vivienda

Nada en absoluto. Nuestro equipo te puede dirigir desde la adquisición del solar a la llave en mano. Ven y asesórate.

Todo dependerá del tiempo que le dediques al proceso de diseño. Si hemos explorado suficiente tiempo tu proyecto, la fase constructiva puede ser muy rápida.

Nuestro equipo de paisajistas buscará ese jardín que encaja con tu estilo de vida. Nuestra especialidad en vegetación activa/pasiva nos hace capaces de aportar un diseño cuyo resultado final sea el auto-abastecimiento de la vegetación.

Dudas de presupuesto

Hay un gran variedad de precios en el mundo de la autopromoción y los valores mínimos dependerán del lugar y las calidades de tu proyecto. Los valores a nivel nacional van desde 600 y 2.900 euros el metro cuadrado de PEM (Presupuesto de Ejecución Material).

Las viviendas que estudiamos se basan en el concepto de casa pasiva. Lo que significa un menor uso de equipos electrónicos y un diseño mas eficiente, por lo que en la mayoría de casos la inversión es menor que una vivienda tradicional.

Cualquier elemento de tu vivienda requiere mantenimiento, ya sea limpiar el suelo o pintar las paredes con frecuencia. La vegetación requiere la misma atención y un gasto similar.

Dudas de ¿es un buen momento?

Las variaciones en el precio de los materiales de construcción se producen cada pocos meses. Pero si estamos en un momento de crisis o recesión es el momento perfecto para invertir, puesto que normalmente bajan los precios.

Asesoramos y diseñamos desde el minuto 0 del proceso por lo que cualquier momento es el adecuado.

No, uno de los servicios que ofrecemos es ayudarte a encontrar el solar ideal adaptado a tus necesidades.

Dale al botón para aceptar nuestras cookies y quitar este banner molesto, o configúralas a tu gusto.    Configurar cookies
Privacidad