experiencia

vivencias

sensibilidad

CONEJO
BLANCO

La experiencia de vivir el proyecto de tu vida

01.
¿Qué és?

Una experiencia, ante todo. Crear un proyecto desde cero no suele ser una oportunidad que se nos presente muchas veces en la vida, y es una experiencia que merece ser vivida. Lo que planteamos es la oportunidad de vivir todo el proceso de una manera distinta, entendiendo y sintiendo todo lo que inspira y materializa el resultado final

No lo cuentes, muéstralo…
02.
¿Qué implica?

Salir de los planos y los renders. Esta experiencia tratará de que sientas la parte más real y cercana de la arquitectura. Acompáñanos a través de todo el proceso creativo para encontrar un mundo de percepciones que harán que veas tu proyecto de la manera más viva posible.

Queremos que sientas todo aquello que un render en 3D no puede transmitir.
03.
¿Qué obtendrás?

La inmersión y comprensión total de tu proyecto. La seguridad de que has podido experimentar las sensaciones que encontrarás en tu hogar antes de que se materialice. Te acompañaremos a sentir este proceso en primera persona, en cada una de sus fases. Hay experiencias en la arquitectura que no se pueden explicar en un plano.

Cada proyecto es una historia, y cada historia se vive diferente a las otras…

tocar

La textura de tus paredes

Siente el frescor y la complejidad del arte de la construcción en piedra en un edificio histórico o acompáñanos a una obra moderna a sentir el tacto del microcemento.

experimentar

El tacto del mármol de tu encimera

Imagínate visitar una cantera, o ver como se corta un bloque entero. Podrías experimentar las texturas y las cualidades de cada tipo de piedra con tus propios sentidos y entendiendo bien su proceso.

Sentir

La calidez de la madera de tus muebles

Decidir el tipo de madera de una forma que jamás hubieras imaginado. Sus nudos, sus cualidades, sus colores, todos atributos que requieren ser experimentados y comparados. Entiende el proceso y la artesanía que hay detrás de cada colección.

Observar

La luz de tu dormitorio

Te acompañamos sobre el terreno para ver el movimiento del sol y percibir la iluminación y temperatura de tu hogar. Analizamos contigo la orientación de cada sección para que aprecies la sensación que tendrás en cada momento del día.

oler

Las plantas de tu jardín

Te llevaremos a conocer la vegetación de tu futuro hogar. Un buen planteamiento de la vegetación puede aportar infinidad de cualidades al hogar. Aprenderás todo lo que necesitas saber.
04.
¿Cómo finalizarás?

Acabarás la experiencia con una comprensión total del proyecto. Tendrás la seguridad de haber vivido todo el proceso de manera activa y con la convicción de que el resultado final será exactamente algo que has vivido y experimentado en primera persona. Además, tu experiencia hará que valores mucho más cada elemento que conforma tu nueva vida.

El hogar es ese espacio donde todo se adapta a tu bienestar.

La artesanía y lo manual tienen alma propia y es algo que le da el toque final a nuestros proyectos en este proceso. Trabajamos con artesanos y artistas locales para dejar una pieza final que de el broche a este proceso tan inmersivo y al proyecto de tu vida.

Dale al botón para aceptar nuestras cookies y quitar este banner molesto, o configúralas a tu gusto.    Configurar cookies
Privacidad